Marzo 29, 2024 [G]:

Entorno cercano y trabajadores de edificio declaran por muerte de Colodro y Policía realiza peritaje


Lunes 29 de Mayo de 2023, 11:15am






-

29 de mayo (Urgente.bo).- El comandante general de la Policía, Erick Holguín, indicó este lunes que en el marco de las investigaciones sobre la muerte de quien fungía como interventor del Banco Fassil, Carlos Colodro, se citará a quienes tuvieron un último contacto con la autoridad. Por el momento, algunas personas del entorno cercano y trabajadores del edificio donde ocurrió el hecho ya presentaron su declaración.  

“Son varias que son parte del entorno de este señor (Colodro) que han prestado su declaración y otros que trabajan en el edificio”, indicó el comandante. Horas antes, mencionó que “se citará a todos quienes hayan tenido conocimiento, contacto últimamente antes del fallecimiento y seguramente se va a hacer un flujo de llamadas para ver las últimas personas con quienes se ha comunicado esto para establecer la hora (de la muerte)”.

Asimismo, indicó que se esperan informes grafológicos sobre la supuesta carta que habría dejado Colodro y anunció que se realiza un peritaje en el edificio de donde cayó Colodro y una revisión de imágenes en cámaras de seguridad.

“Estamos trabajando, hoy estamos haciendo trabajos técnicos en el edificio, esto referente a todo lo que ha significado el trayecto de la caída para establecer los puntos de contacto que han tenido en ese recorrido y tener mayores elementos”, mencionó.

Sobre las declaraciones del abogado de la familia de Colodro, Jorge Valda, el jefe policial aseveró que se trata de información tergiversada y distorsionada.

El abogado indicó que Colodro tenía múltiples lesiones y manifestó que la carta que supuestamente dejó el interventor, es falsa.

 

 

.