Marzo 29, 2024 [G]:

EPSAS garantiza la provisión de agua

El gerente interventor de EPSAS, Humberto Claure, señaló que la empresa tiene una cantidad creciente de usuarios; sin embargo, el consumo no se ha incrementado, es decir que por el momento la provisión de agua será normal.


Miércoles 16 de Agosto de 2017, 4:00pm






-

La Paz, 16 de agosto (Urgentebo) .- El gerente interventor de EPSAS, Humberto Claure, señaló que la empresa tiene una cantidad creciente de usuarios, sin embargo el consumo no se ha incrementado, por lo  que por el momento la provisión de agua será normal.

“La empresa  tiene una cantidad creciente de usuarios; sin embargo, el consumo no está incrementándose en esta medida, aparentemente hemos aprendido a no desperdiciar agua", aseguró.

Señaló que hace meses atrás la empresa, por razones del manejo del agua, indicó que solo se daría por 12  horas la subvención de agua, pero en vista de que la gente bajo el consumo del líquido elemento se resolvió optar por suministrar el mismo las 24 horas del día.

“Ahora viene una próxima época de lluvias y es un momento de pruebas ya que ahí se va a definir si es que hemos aprendido y seguimos siendo racionales con el agua”, expresó el Interventor

Las filtraciones

Por otro lado, dijo que se contabilizaron en un 29% de filtraciones de agua por diversos motivos.

Por otro lado, con respecto a las restructuraciones de la empresa dijo que por el momento se ha reformado al personal y se espera algunas propuestas de parte de el Municipio y de la Gobernación respecto a este tema.

  

 

.