Abril 23, 2024 [G]:

Este sábado en La Paz se llevará la feria de universidades Británicas

Se desarrollará de horas 12:00 a 17:00 en el Hotel Camino Real (Av. Ballivían, 369 esq. Calle 10 de Calacoto)


Jueves 12 de Septiembre de 2019, 2:45pm






-

12 de septiembre (Urgente.bo).- Este sábado 14 de septiembre tendrá lugar en La Paz, la Feria de Universidades Británicas, que ofrece la oportunidad a estudiantes y profesionales de conocer en detalle los programas y requisitos de admisión de distintas instituciones académicas británicas. Todo eso a través de exhibiciones, presentaciones y asesorías personales para estudios universitarios en el Reino Unido.

La iniciativa es impulsada por la Embajada Británica e Inova Education con el apoyo del Gobierno Municipal de La Paz. Se desarrollará de horas 12:00 a 17:00 en el Hotel Camino Real (Av. Ballivían, 369 esq. Calle 10 de Calacoto)

Estarán presentes representantes de siete prestigiosas universidades británicas: Cardiff, Glasgow, Montfort, Aberdeen, Wawick, Sheffield y Bath.  Kaplan International Colleges e Inova Education que presentará la oferta académica de otras universidades. También se informará sobre la prueba de inglés Pearson que es aceptada por universidades, colegios y gobiernos alrededor del mundo.

La Embajada Británica ofrecerá información sobre el esquema de becas Chevening para maestrías en el Reino Unido, y una institución local informará sobre los programas de preparación para las pruebas del idioma inglés.

Durante la feria se realizarán presentaciones sobre  el proceso y requisitos de postulación, opciones de financiamiento, visas y más.

El ingreso es gratuito y el el único requisito para participar es registrarse en el sitio web https://bolivia.inovaeducation.com/

///

.