Abril 19, 2024 [G]:

Estudio muestra que los Millenials confían más en las marcas

La presentación se efectuó en el marco de “El Mes de Truth About Youth”, campaña de McCann WorldGroup y se mostraron los resultados sobre la verdad de los jóvenes.


Lunes 19 de Junio de 2017, 5:45pm






-

La Paz, 19 de junio (Urgentebo).- La presentación se efectuó en el marco de “El Mes de Truth About Youth”, campaña de McCann WorldGroup y se mostraron los resultados sobre la verdad de los jóvenes.

El estudio global, que encuestró a más de 7.300 personas del 2015 al 2017, fue liderado por la unidad de inteligencia de MWG, McCann Truth Central. De esta forma, el informe fue dado a conocer en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Miami, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Trinidad & Tobago y Uruguay.

El análisis incluye las diferencias generacionales que se establecen en cada país con respecto al mundo y sus regiones, entre las personas de 16 a 20 años (nuevo grupo emergente de la Generación Z), 21 a 34 años (millennials), 35 a 50 años y 51 a 69 años.

Entre las tendencias claves identificadas es que la adultez es una idea flexible, la juventud siempre está conectada a las redes sociales y muestra un comportamiento más compasivo, así como la igualdad no es negociable para la juventud de ahora.

En este sentido, cerca del 73% de los encuestados ven a las marcas como potentes aliadas para tener un mundo mejor, más equitativo y justo.

Para la actividad se contó con la presencia de Gabriel Castillo, gerente general de d4McCann; Josafat Solís, director regional de estrategia de LATAM y Ana Ángel, de Investigación y Planificación Estratégica de d4McCann.

.