Abril 19, 2024 [G]:

Evacuan a Carlos Romero a la Caja Petrolera, sufrió una crisis depresiva

Según un reporte a la red Unitel, el médico y dirigente del Sindicato de Ramas Médicas de Salud Pública (Sirmes), Fernando Romero, señaló que el exministro padeció además de un cuadro de deshidratación moderada, hipertensión sistémica y crisis depresiva critica.


Viernes 10 de Enero de 2020, 8:00pm






-

10 de enero (Urgente.bo).-  El exministro de Gobierno, Carlos Romero, fue evacuado a la Caja Petrolera de Obrajes, tras haber sufrido una descompensación y una crisis depresiva. Salió en una camilla desde su casa que está en Auquisamaña, según informó el médico y dirigente del Sindicato de Ramas Médicas de Salud Pública (Sirmes), Fernando Romero.

Según un reporte a la red Unitel, el galeno señaló que el exministro tuvo un cuadro de deshidratación moderada, hipertensión sistémica y crisis de depresiva critica.

“El dolor intenso  en una ulcera activa y una depresión y ansiedad importante, asociado a una deshidratación moderada”, sostuvo Romero.

En su cuenta en Twiter el expresdidente de Bolivia, Evo Morales, alertó sobre la salud del exministro y escribió: “El hermano Carlos Romero, exministro de Gobierno, más de 48 horas sin agua ni comida, solo en su departamento, cercado por paramilitares y Policía. Esto es un atentado a la vida por la dictadura de Áñez, Camacho y Mesa”.

///

.