Marzo 29, 2024 [G]:

Evo agradece apoyo a su gobierno y dice que siente impulsado


Viernes 27 de Octubre de 2017, 9:30am






-

La Paz, 27 d eoctubre (ABI).- El presidente Evo Morales agradeció el viernes las numerosas muestras de apoyo y felicitación por su cumpleaños, dentro y fuera del país, y aseguró que esas muestras de cariño lo comprometen a seguir construyendo una Bolivia grande y fuerte.

El Presidente indígena, que cumplió ayer, jueves, 58 años trabajando como todos los días, con una agenda que concluyó en horas de la noche, recibió centenares de mensajes de todos los sectores del país y fue festejado en medio de la entrega de obras.

"11 años de mi vida siendo presidente de Bolivia. Saludo hermosos mensajes. Gracias por el apoyo; comentarios nos impulsan a seguir adelante. En mi cumpleaños, mi deseo y compromiso es fortalecer nuestra Bolivia digna, soberana, estable y con igualdad. Ser ejemplo para el mundo", escribió el Primer Mandatario en su cuenta de Twitter.

El jefe de Estado agradeció, en otro tuit, "por compartir este sentimiento de amor por nuestra patria querida. Juntos haremos de Bolivia grande y fuerte", complementó.

Dijo que se sintió "gratamente sorprendido y eternamente agradecido" por las muestras de afecto de un grupo de niños de la escuela "José Martí" de Caracas, que le cantaron cumpleaños feliz en una pausa de sus estudios y cuyo video adjunto en sus mensajes en esa red social.

Los movimientos sociales, autoridades del Ejecutivo y otros sectores de la población felicitaron el jueves al presidente Evo Morales por su cumpleaños y ratificaron su respaldo al proceso de cambio que lidera desde 2006 y su liderazgo.

El Primer Mandatario nació en la comunidad de Isallavi, en el municipio andino de Orinoca, en el departamento de Oruro, el 26 de octubre de 1959.

.