Diciembre 06, 2021

ocultar

Evo desde Caracollo: “El próximo lunes va a reventar La Paz”


Martes 23 de Noviembre de 2021, 10:00am






.

23 de noviembre (Urgente.bo).- El líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, anunció que la movilización que parte este martes desde Caracollo a Oruro, llegará a la ciudad de La Paz el 29 de noviembre y manifestó que arribará con mucha fuerza.

“Esta marcha que estamos empezando, yo siento que esto es un calentamiento hermano Lucho (Luis Arce), el próximo lunes 29 (de noviembre) va a reventar La Paz. Todos estamos con nuestro hermano Lucho y David (Choquehuanca), a la cabeza de Lucho y David, de nuestras organizaciones sociales”, indicó el exmandatario boliviano.

Al menos unas 5.000 personas que son parte de la Central Obrera Boliviana (COB), Pacto de Unidad y sectores sociales iniciaron “la marcha por la Patria” y el proceso de cambio.

A su vez, Morales aseguró que la intención de la oposición y cívicos no están de acuerdo con el Estado Plurinacional y buscan el Estado colonial. La idea es reponer la Constitución de 1974 e insistió en que se quiere perpetrar un “golpe de Estado” en contra de la administración de Luis Arce.

“Vamos a llegar con mucha a fuerza a La Paz, la Patria no se toca, la patria es de los bolivianos, no de los antipatrias”, advirtió el líder del partido azul.

La marcha en defensa del presidente Luis Arce y el proceso de cambio llegará a la urbe paceña el 29 de noviembre.

///

ocultar