Septiembre 22, 2019

Evo dice que empresarios y el 90% de las universidades públicas respaldan su candidatura

Hoy en la ciudad de La Paz, se realizó el acto de proclamación del binomio oficialista, Evo Morales-Álvaro García, fue en el marco de este acontecimiento que el primer mandatario del país manifestó que tiene el apoyo de empresarios y universidades.


Sábado 17 de Agosto de 2019, 5:00pm




17 de agosto (Urgentebo).- El presidente del Estado, Evo Morales, este sábado aseveró que los empresarios y el 90 por ciento de las universidades públicas del país, apoyan su tercera reelección consecutiva, puesto que consideran que con la actual gestión de gobierno hay crecimiento económico.

“Muchos grupos de empresarios privados se sumaron, me dicen: no soy del MAS, no soy del proceso pero estoy ganando mejor que con mis partidos. (…) Por lo menos el 80 o 90 por ciento de las universidades públicas están firmes con el proceso de cambio” afirmó.

En la presente jornada, en la ciudad de La Paz, se realizó el acto de proclamación del binomio oficialista, Evo Morales-Álvaro García, fue en el marco de este acontecimiento que el primer mandatario del país manifestó que tiene el apoyo de empresarios y de la mayoría de las universidades estatales.

En tal sentido, Morales indicó que el respaldo de esto dos sectores hacia su candidatura, es porque consideran que en estos 13 años de gobierno han existido avances significativos en el desarrollo del país, especialmente referidos a la economía e inclusión social, además de estabilidad social y política.  

///