Abril 19, 2024 [G]:

Faber Castell apoya la multidiversidad con nuevos productos para el colegio

El producto ya se encuentra disponible en los supermercados y tiendas distribuidoras oficiales de Faber-Castell en Bolivia.


Martes 21 de Enero de 2020, 11:30am






-

La Paz, 21 de enero (Urgente.bo).- Faber-Castell junto a educadores, pedagogos y padres de familia creó un nuevo kit de EcoLápices denominado “Caras y Colores”, un producto que tiene por objetivo; estimular la creatividad, la autoexpresión de los niños y niñas, promover la inclusión social y contribuir con la construcción de un mundo más igualitario y representativo.

“Caras y Colores” consiste en un kit, que además de contar con los 12 ó 24 colores tradicionales, posee 3 lápices bicolor adicionales, que al mezclarse generan una amplia variedad de tonalidades de color piel. Esta iniciativa fue pensada para que los niños y niñas bolivianos tengan la oportunidad de expresarse con libertad y de reconocerse a sí mismos en sus dibujos.

faber.castell.jpeg

Emilio Von Bergen, Gerente General de Madepa y la Gerente de Marketing Anabell Mustaffa

“Faber-Castell Bolivia se enorgullece de lanzar al mercado “Caras y Colores” porque representa una oportunidad de promover la inclusión social en los niños desde temprana edad, sobre todo desde que comienzan a desarrollar conciencia sobre el autoconcepto y la autoestima. Además de los niños, nos ayuda también a generar conciencia en la población sobre la importancia de construir una sociedad más representativa a través de un mundo de colores” afirmó Anabell Mustafá, Gerente de Marca.

Los productos Faber-Castell cuentan con tecnología avanzada alemana que garantiza el alto rendimiento de los Eco Lápices. Los lápices son fabricados con madera 100% reforestada, materia primera de primera calidad, inocua y totalmente segura para el uso de niños de edad escolar.

El producto ya se encuentra disponible en los supermercados y tiendas distribuidoras oficiales de Faber-Castell en Bolivia.

Acerca de MADEPA

MADEPA S.A del Grupo LA PAPELERA lleva 95 años en el mercado, su actividad principal es la fabricación de productos escolares, producción y comercialización de material de oficina, productos plásticos y productos de insumos gráficos. Ofrece empleo a aproximadamente 400 trabajadores de manera directa y 3.500 de forma indirecta.

Cuenta con marcas registradas muy importantes y reconocidas en el mercado nacional, entre estas: Faber-Castell, Condor, Todo Útil, Top, Líder, Papelera Plásticos, entre otras con las que atiende alrededor del 70% del mercado nacional. Cuenta con oficinas en Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Tarija y Sucre.

////

.