Marzo 29, 2024 [G]:

Farmacias Chávez premia la fidelidad de sus clientes con 3 vagonetas GAC y vales de consumo de Bs 1.000


Lunes 30 de Enero de 2023, 4:45pm






-

Con el propósito de fortalecer su compromiso con las familias del país, la cadena nacional de Farmacias Chávez inicia el 2023 con su nueva campaña “GACNA CON CHÁVEZ” en la que sorteará tres vagonetas GAC: GS3 básica MT, GS3 intermedia y GS4 Full. Además, premiará la fidelidad de sus clientes con 15 vales de consumo por un valor de Bs. 1.000 para todos quienes acumulen la mayor cantidad de tickets antes de los sorteos.

La campaña inició el 18 de enero y concluye el 30 de junio de 2023, se efectuará en toda la cadena de farmacias en las 14 principales ciudades capitales e intermedias del país.

Por cada Bs 70 de compra, el cliente generará un ticket electrónico. A mayor cantidad de tickets mayor oportunidad de ganar una de las tres vagonetas, las que serán sorteadas individualmente.

El primer sorteo se efectuará el 7 de marzo, fecha en la que se entregará una vagoneta GS3 Básica MT, además de los primeros cinco vales de consumo en farmacia por un valor de Bs 1.000.

El segundo sorteo se desarrollará el próximo 4 de mayo, fecha en la que los clientes podrán llevarse otra vagoneta GS3 Intermedia AT y otros cinco vales de consumo de Bs 1.000. El tercer y último sorteo será el 6 de julio, cuando se entregará el premio mayor, una vagoneta GS4 Full AT y los últimos cinco vales de consumo en farmacia de Bs 1.000.

Es importante indicar que, una vez se efectúe el primer sorteo, la acumulación de tickets comenzará nuevamente de cero para el siguiente sorteo y así sucesivamente.

Como parte de la transparencia de esta campaña, Farmacias Chávez habilitó una página web, www.gacnaconchavez.com.bo a través de la cual los clientes podrán hacer seguimiento de la cantidad de tickets electrónicos acumulados.

“Esta campaña forma parte de los beneficios de valor que Farmacias Chávez brinda a sus clientes. Somos una cadena que tiene más 35 años al servicio de la salud de la población boliviana y nuestro compromiso con su bienestar es firme. Queremos entregar estos regalos anhelados por muchos de nuestros hermanos bolivianos, sabemos que implica trabajo, sacrificio y ahorros de años para obtenerlo”, expresó Maria Fernanda Gutierrez, Gerente de Marketing y Comunicación de la cadena de farmacias.

De igual forma, apoyan esta campaña las empresas: VIAGGIO MOTORS con su representación GAC MOTOR, Red Uno de Bolivia, Lecar, Valentius, con su línea 21 ST Century, Bagó, SAE, Megalabs, Sesderma y Alianza Seguro.

La cadena Farmacias Chávez cuenta con una amplia y completa variedad de medicamentos al mejor precio del mercado farmacéutico, ofreciendo un servicio de trato amable y personalizado. Este 26 de enero cumple 35 años desde la apertura de su primera sucursal, a la fecha, la cadena cuenta con cerca de 100 sucursales en todo el país, distribuidas en La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, San Ignacio de Velasco, Cotoca, Warnes, Yapacaní, Montero, Porongo, Tarija, Yacuiba, Oruro, Beni, Trinidad y Riberalta.

//

.