Diciembre 15, 2019

FELCC afirma que primo de Diosdado Cabello actuó en plan contra el gobierno de Añez

En la presente jornada, el Ministerio de Gobierno dio a conocer que a Santa Cruz llegaron de Venezuela el miembro de las FARC Facundo Morales, el integrante de los Túpac Amaru, Oswaldo Rivero, y Pedro Carvajalino, los dos últimos terroristas informáticos.


Lunes 2 de Diciembre de 2019, 4:30pm




La Paz, 2 de diciembre (Urgentebo).- El general Alexis Rodríguez Cabello, primo del presidente de la Asamblea Constituyente de Venezuela y segundo hombre fuerte del chavismo, Diosdado Cabello, tiene nexo directos con los “narcoterroristas”, que operaron durante los hecho violentos en el departamento de Santa Cruz, informó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) cruceña, Óscar Gutiérrez.

En la presente jornada, el Ministerio de Gobierno dio a conocer que a Santa Cruz llegaron de Venezuela el miembro de las FARC Facundo Morales, el integrante de los Túpac Amaru, Oswaldo Rivero, y Pedro Carvajalino, los dos últimos terroristas informáticos. Estas personas realizaron acciones para desestabilizar el país y a la presidenta del Estado, Jeanine Ánez.

“Aquí llama algo la atención poderosamente, ¿quién es la pareja del señor Carvajalino? Es la señora Ana Rodríguez de la Rosa, que tiene como padre al general Alexis Rodríguez Cabello, actual comandante en jefe del ejército venezolano (y) primo hermano del señor Diosdado Cabello, quien como sabemos es el segundo hombre al mando de Venezuela”, indicó Gutiérrez.

La autoridad policial señaló que Morales confesó que participó en los hechos vandálicos del municipio de Montero, donde fueron asesinadas dos personas. Acotó que Rivero, Carvajalino y el miembro de las FARC también fueron a desestabilizar los gobiernos de Chile y Colombia.

Por su parte, el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, manifestó que se iniciará los procesos penales en contra de los denominados “narcoterroristas”. Añadió que tomará contacto con las administraciones gubernamentales de la región, donde estos antisociales tuvieron participación, para enviarles la investigación que se hizo y para que se tomen acciones.

“Aquí tenemos algo alarmante, porque resulta ser que el señor (Nicolás) Maduro, mediante Diosdado Cabello, utilizando a su primo, han financiado todos el terror que hemos vivido los boliviano los últimos días, el terror que están viviendo los colombianos, los chilenos. Esto es una conspiración contra América”, enfatizo.

///