Abril 23, 2024 [G]:

FELCC busca a los autores de un video donde supuestamente aparece Copa

A través de su cuenta en Twitter, la presidenta del Senado pidió  al Ministerio de Gobierno que realice una investigación para dar con él o los autores de haber circulado en las redes sociales una imagen muy íntima.


Viernes 31 de Julio de 2020, 10:45am






-

31 de julio (Urgente.bo).-  El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Iván Rojas, informó que la División del Cibercrimen realiza el patrullaje cibernético para dar con los responsables de un video en la que supuestamente se observa a la presidenta de la Cámara de Senadores, Eva Copa.

“Puesto que la denuncia viene del Ministerio Público, vamos a ponernos a verificar el origen de estas imágenes”, sostuvo el jefe policial en conferencia de prensa.

A través de su cuenta en Twitter, Copa pidió  al Ministerio de Gobierno que realice una investigación para dar con él o los autores de haber circulado en las redes sociales una imagen muy íntima.

“Exijo al Ministerio de Gobierno una minuciosa investigación para dar con el o los responsables de una publicación que circuló en redes sociales y que mella mi honor y dignidad personal. Acudiré a instancias nacionales e internacionales hasta que esta cobarde acción sea sancionada”, escribió la presidenta del Senado en la red social.

///

.