01 de diciembre (Urgente.bo)- El alcalde de Santa Cruz, Jhonny Fernández, advirtió con sanciones económicas a quienes no presten el servicio público por tres días consecutivos, tras el anuncio del paro indefinido de los choferes.
“Si no cumplen, son pasibles a una segunda sanción y en la tercera el gobierno municipal ya le quita la autorización de prestar servicio en Santa Cruz del transporte público”, dijo Fernández en conferencia de prensa.
La autoridad también enfatizó sobre el impacto de esta medida en la economía y el bienestar ciudadano y presentó acciones como la reprogramación de pagos, el “perdonazo navideño”, entre otros planes.
El edil también afirmó que en los próximos días se emitirá el informe del Concejo Municipal con respecto a esta demanda que el autotransporte viene insistiendo.
Asimismo, el alcalde cruceño, llamó a la reflexión de todos los afiliados de desistir con la medida de presión porque en medio de la crisis que vive el país las medidas drásticas salen perjudicando más