Abril 19, 2024 [G]:

Final del primer tiempo, hay partido de desempate entre el Tigre e Independiente


Domingo 12 de Diciembre de 2021, 3:00pm






-

12 de diciembre (Urgente.bo).- Final del primer TImepo The Strongest pierde 1-0 frente a Real Santa Cruz. Independiente empata 0-0 con Guabirá y ALways Ready pierde 2-0 con Aurora. Con estos resultados el Tigre e Independiente empatan a 63 puntos en la tabla y jugarán un partido de desempate el miércoles a las 20.00 en Cochabamba.

Una jornada de infarto es la que se vive  en Santa Cruz, Montero y Cochabamba donde se juegan tres finales Real Santa Cruz se enfrenta al punteo The Strongest, Guabirá intentará frenar a Independiente, el segundo en la tabla de posiciones, mientras que en Cochabamba Aurora recibe a Always Ready quien estuvo en paro durante la semana determinación que molestó a su presidente y anunció recesión de contratos. 

Resultados

MONTERO: Guabirá - Independiente

Al minuto  1' Martín Prost anotó el gol de la ventaja para Independiente, con este resultado los chuquisaqueños pasan al primer lugar.

Jhon Jairo Mosquera empató el encuentro para Guabirá frente a Independiente al minuto 23’ The Strongest vuelve a la punta.

Kevin Mina de cabeza, al minuto 6', da vuelta el marcador y le da la victoria a Guabirá 2-1

COCHABAMBA: Aurora -Always Ready

Iván Huayhuata abre el marcadoral minuto 12’ para Aurora que aleja a los millonarios del título. 

Gabriel Montaño aumenta la ventaja para Aurora al minuto 19’ Always Ready es irreconocible, al parecer afectó la determinación de su presidente de no renovar contratos con quienes incitaron al paro.

Inició segundo tiempo al minuto 2' Algarañaz acorta la diferencia en Cochabamba EL marcador es 2-1

SANTA CRUZ Real Santa Cruz  - The Strongest

Real Santa Cruz tiro libre Cesar Garcia  al minuto 42' abre el marcado por un tiro libre y vence parcialmente a The Strongest por la mínima diferencia. 
 

 

.