Abril 16, 2024 [G]:

Fiscalía cita a periodista de CNN para este jueves por el falso hijo de Evo

La Fiscalía de Bolivia le convoca para que preste su declaración en calidad de testigo. Fue citado para este jueves a las 12.30.


Miércoles 20 de Julio de 2016, 1:30pm






-

farandula-cala-y-fernando-del-rincon-se-renuevan-en-cnn-en-espanol-farandula-2.jpg

El periodista de CNN, Fernando del Rincón (Foto:Internet)

La Paz, 20 de julio (Urgentebo).- El Ministerio Público convocó para este jueves y viernes al periodista de CNN, Fernando del Rincón y a su camarógrafo Alexis Ardines Bonachea, respectivamente, para que ambos presten sus declaraciones informativas en el caso del presunto hijo del presidente Evo Morales.

“Los periodistas de CNN han sido citados para mañana jueves en horas de la tarde y el  otro periodista, que no recuerdo el nombre en este momento, para el viernes”, informó el fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, según un reporte del periodista Iván Ramos.

Ambos citados prestarán sus declaraciones en calidad de testigos para aportar datos a las investigaciones del caso de suplantación de un niño que era supuestamente el hijo del mandatario.

El periodista de CNN llegó al país para hacer la entrevista el menor, pero evitó difundir el material debido a que no logró elementos que demuestren  que el niño era hijo del Presidente.

Del Rincón debe declarar este jueves a las 12.30 y Ardines, a las 12.30 del viernes.

 

.