Abril 18, 2024 [G]:

Futsal femenino: Bolivia vence a Venezuela, lidera su grupo y se mantiene invicta

La Verde lidera el Grupo A con 6 puntos en dos partidos disputados. El presidente de la FBF estuvo presente en la victoria de la Selección. Hoy, la Selección Nacional se enfrenta a Colombia a partir de las 17:00 (HB).


Lunes 16 de Diciembre de 2019, 5:00pm






-

16 de diciembre (Urgente.bo).-  En un partido bien disputado donde ambos equipos generaron buenas oportunidades para quedarse con la victoria, la Selección Nacional de futsal femenino se impuso ayer, domingo 15 de diciembre, a su par de Venezuela y consiguió su segunda victoria en la Copa América que se juega en Paraguay.

El buen juego de ambas selecciones hizo que sea un partido cerrado, sin embargo, la destreza y el desequilibrio de María Cristina Gálvez, que marcó el único tanto del partido a los 8´del segundo tiempo, puso en ventaja al seleccionado nacional y permitió mantener el invicto del equipo de todos.

César Salinas, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), estuvo presente en la victoria de La Verde y aprovechó en expresar sus felicitaciones por el buen papel que la selección desempeña en este campeonato internacional, además de desearles todo el éxito para continuar con la buena racha y llegar lo más lejos posible.

Hoy, la Selección Nacional de fútsal femenino buscará la clasificación a semifinales enfrentando a Colombia a las 17:00 (HB).

///

.