Abril 19, 2024 [G]:

Grupos de choque queman al menos 15 buses Pumakatari en Chasquipampa y atacan a civiles

“En este momento saquean las oficinas se llevan muebles artefactos eléctricos”, dijo una vecina de El Alto a este medio.


Domingo 10 de Noviembre de 2019, 7:45pm






-

La Paz, 10 de noviembre (Urgente.bo).- Grupos de choque afines al Movimiento Al Socialismo se organizaron para generar amedrentamiento a la zona sur de la ciudad de La Paz. Descendieron desde el sector de Ovejuyo y atacaron el patio de mantenimiento de los buses Pumakatari.

De acuerdo con el reporte, al menos 15 buses que se encontraban en el patio de servicio fueron sometidos al incendio. La Unidad de Bomberios se dirige para controlar el fuego.

“La Paz BUS denuncia que un grupo de personas exaltadas está atacando el patio de servicio del #PumaKatari de la Ruta #Chasquipampa en la zona de Kupillani. Han ingresado a nuestros predios y están apedreando los buses”, dice el breve comunicado.

Vecinos que viven en Chasquipampa señalan que esos grupos se han organizado en la parte alta del sur de La Paz, para avanzar hacia San Miguel, informan.

Una lectora del periódico digital Urgente.bo compartió un video grabado en Chasquipampa, donde se ve cómo atacan con palos a otras personas.

Por otro lado, desde la ciudad de El Alto, se informa que turbas atacan nuevamente las instalaciones de la Alcaldía Alteña, el área de impuestos.

“En este momento saquean las oficinas se llevan muebles artefactos eléctricos”, dijo una vecina a este medio.

///

.