Noviembre 14, 2019

Hallan cuerpos de dos niños desaparecidos tras naufragio en Beni

Se pudo salvar a la señora con su bebé. Los niños de siete y cinco años, junto al papá, se perdieron en el río”, declaró el director del COED Beni, Cristian Cámara. La búsqueda continua, para hallar al padre de los niños, quien fue arrastrado por la corriente.


Viernes 12 de Julio de 2019, 11:00am




12 de julio (Urgentebo).-  Los cuerpos de Edion y Franklin Castro Quiroga dos hermanos de cinco y siete años fueron rescatados la noche de ayer, por miembros de Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) Beni con el apoyo de efectivos del Segundo Distrito Naval Mamoré.

De acuerdo con efectivos del Distrito Naval Mamoré, la noche del pasado miércoles acudieron al llamado de emergencia en el rio Ibaré, próximo a la localidad beniana de Loreto, donde una embarcación con cinco pasajeros a bordo naufragó cuando se trasladaban a una estancia ganadera.

“Aparentemente, la cola golpeó con una palizada que la hizo naufragar. Se pudo salvar a la señora con su bebé. Los niños de siete y cinco años, junto al papá, se perdieron en el río”, declaró el director del COED Beni, Cristian Cámara. La búsqueda continua, para hallar al padre de los niños, quien fue arrastrado por la corriente.