4 de julio (Urgente.bo).- La Policía realizó el levantamiento legal del cadáver de una mujer, de aproximadamente 20 a 25 años, que fue encontrada botada en plena vía pública de la zona Juana Azurduy, prolongación avenida Bolivia, de la ciudad de El Alto.
De acuerdo a la autopsia médico legal realizada por el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) la causa de la muerte de mujer fue por anoxia cerebral, oclusión completa de orificios naso bucal, asfixia mecánica externa por sofocación manual, lo que concluye que le taparon la nariz y la boca que provocó su muerte. Asimismo, se encontraron signos de agresión sexual, elementos que hacen presumir que ese sería el móvil del crimen.
El Fiscal de Delitos Contra la Vida de El Alto, Favio Maldonado Parada, informó que la mujer aún no fue identificada, vestía un canguro plomo y jeans color azul.
“Para obtener la identificación de la fallecida se tomó muestras de las huellas dactilares que serán enviadas al Servicio General de Identificación Personal (SEGIP)”, agregó el Fiscal.