Marzo 29, 2024 [G]:

Herrera: ¿Qué quieren Evo Morales y el MAS? ¿Que haya una catástrofe sanitaria en Bolivia?

El Vocero de JUNTOS, dijo que ni Evo Morales, ni ningún representante del MAS, tienen moral para referirse al tema de salud en el país, debido a la gestión realizada en 14 años.


Lunes 13 de Abril de 2020, 2:15pm






-

5c77dc56-abeb-411f-8fd4-11dc912f1056.jpg

Vocero de JUNTOS, Edwin Herrera

13 de abril (Urgente.bo).- El vocero de JUNTOS, Edwin Herrera, cuestionó el lunes “el doble discurso” del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Choque, señalando que da pie a las afirmaciones del expresidente Evo Morales, manifestando que el Movimiento Al Socialismo (MAS) pretendería que haya una catástrofe sanitaria en Bolivia.

“¿Qué quiere Evo Morales quiere un tendal de fallecidos, que quiere el MAS que haya una catástrofe sanitaria en Bolivia?, si ese es su objetivo Evo Morales y el MAS son unos criminales están incluso cometiendo delitos y les tiene que caer el peso de la ley”, afirmó.

Herrera, además le pidió seriedad al presidente de la Cámara de Diputados en sus declaraciones, debido a que afirmó que esto le da la posibilidad a Evo Morales de hacer política con la pandemia.

 “Le pido seriedad al (Presidente de la Cámara de Diputados) porque su doble discurso es caldo de cultivo para que haga declaraciones Evo Morales que ahora dice que hay que convertir su palacete en un centro Covid, que ahora dice que hay muertos en las calles y que estamos ante una doble pandemia, ese doble discurso del Presidente de la Cámara de Diputados le da la posibilidad a Evo Morales a hacer política de la tragedia”, añadió.

Finalmente, el Vocero de JUNTOS, dijo que ni Evo Morales, ni ningún representante del MAS, tienen moral para referirse al tema de salud en el país, debido a la gestión realizada en 14 años.

“Ni el presidente de la Cámara de Diputados, ni el ciudadano Evo Morales, ni ningún dirigente del MAS tienen moral para hablar de salud en Bolivia después de lo que no han hecho durante 14 años (…) que se guarden sus ganas de hacer política con la tragedia porque a quienes le faltan el respeto, no es a la Presidenta, no es a los ministros, no es a los dirigentes políticos, es a 11 millones de bolivianos que estamos haciendo un esfuerzo por mantenernos en casa y cumplir la cuarentena”, concluyó.

.