Marzo 28, 2024 [G]:

Hijastro del coronel Medina que sale en una foto con el narco Montenegro fue detenido

“Las razones que han motivado a su aprehensión, son precisamente estas fotografías. Ahora es el Ministerio Público que establecerá las actividades a continuar”, indicó el director de la FELCC Santa Cruz, Jhonny Aguilera.


Miércoles 24 de Abril de 2019, 1:30pm






-

24 de abril (Urgentebo).-  Robín Justiniano Meruvia,  hijastro del coronel Gonzalo Medina fue detenido por la Policia. El hombre aparece en una fotografía con el narcotraficante prófugo Pedro Montenegro.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) en Santa Cruz, Jhonny Aguilera,  informó que el sujeto tiene vínculos con el narco del Brasil buscado por la Interpol.

“Las razones que han motivado a su aprehensión, son precisamente estas fotografías. Ahora es el Ministerio Público que establecerá las actividades a continuar”, indicó el jefe policial.

Justiniano fue aprehendió por agentes de inteligencia cuando caminado por inmediaciones del Palacio de Justicia.

 “No tengo ningún caso abierto, no sé por qué me detienen”, dijo el hijo del exdirector de la FELCC en Santa Cruz en declaraciones a la red ATB acusado por tráfico de sustancias controladas.

El fiscal departamental de Santa Cruz, Mirael Salguero, informó que Justiniano viene a ser el hijastro del coronel Medina que en las úlmas horas fue dado de baja de la institución verde olivo.

///

.