Abril 20, 2024 [G]:

IDIF determina que la bala que mató a Ana Lorenza vino del edificio adyacente a la joyería

El informe realizado por los peritos del Instituto Forense se puso a disposición de la comisión de fiscales a cargo de la investigación.


Miércoles 7 de Febrero de 2018, 5:15pm






-

La Paz, 7 de febrero (Urgentebo).- El Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) mediante un informe dio a conocer que la bala que mató a Ana Lorena Tórrez, gerente administrativa de la joyería de Eurochronos, provino del segundo piso del edificio adyacente.

El 13 de julio de la gestión pasado, fue asaltado Eurochronos por una banda criminal de brasileños y bolivianos, producto de este asalto cinco personas resultaron muertas: Tórrez, un oficial de la Policía y tres delincuentes.

El documento pericial, concluido de los informes de imagenología, protocolo de autopsia balística y reconstrucción de la escena del crimen detalla que la bala que termino con la vida de la profesional, además de venir del segundo piso del edificio siguiente, es de una arma de fuego del alto calibre.

Este informe, el cual estuvo a cargo de Lineth Fernández Delgadillo y Adolfo Arturo Mercado Milán, peritos del IDIF, ya se puso en conocimiento de la comisión de fiscales que investigan el hecho.

///

.