Abril 25, 2024 [G]:

Inauguran feria del "Doble Aguinaldo" en campo Chuquiago Marka en La Paz

La feria que se extenderá hasta el 25 de enero en La Paz, vendió productos en su primera jornada por un monto de 108.000 bolivianos. 


Jueves 17 de Enero de 2019, 8:30am






-

La Paz, 17 enero (Urgentebo.com).- El ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Eugenio Rojas, inauguró anoche la feria del "Doble Aguinaldo" en el campo ferial Chuquiago Marka en La Paz, que cuenta con más de 900 empresas que ofrecerán sus productos a servidores públicos y trabajadores que se favorecieron con el 15% del beneficio 'Esfuerzo por Bolivia'. 

"Son 994 empresas que están inscritas, más de 600 empresas son micro y pequeñas empresas, también medianas y grandes empresas, hoy iniciamos acá en la ciudad de La Paz, mañana en El Alto y de igual manera lo haremos en Sucre", dijo a los periodistas. 

Rojas explicó que el sistema de la billetera móvil ya se encuentra en total funcionamiento desde el pasado martes para que el funcionario vaya a comprar lo que necesite, no importando si lo hace en conjunto o de a poco.

Asimismo, precisó que la siguiente semana se inaugurará similares ferias en los departamentos de Cochabamba, Santa Cruz, Oruro, Potosí y Tarija y solo se espera el registro de empresas en los departamentos de Beni y Pando para la puesta en marcha de esas exposiciones. 

"Tenemos más de 11.500 productos que han ofertado entre micro, pequeña, mediana y grandes empresas en los rubros de alimentos, textiles, productos en cuero, metalmecánica", señaló. 

La feria que se extenderá hasta el 25 de enero en La Paz, vendió productos en su primera jornada por un monto de 108.000 bolivianos. 

.