Abril 20, 2024 [G]:

Integrante de Mistika sufrió un accidente y dio positivo a COVID-19, sus compañeros piden ayuda


Martes 26 de Enero de 2021, 11:15am






-

26 de enero (Urgente.bo).- Marcelo Hanco, miembro del grupo musical Mistika, sufrió un grave accidente de tránsito y ya estando internado en una clínica de El Alto dio positivo a coronavirus.

Su salud es estable, pero tiene una deuda considerable con el centro de salud por la atención que recibió. Freddy Tarqui, director de Mistika, en Cadena A, apeló a la solidaridad de la población para ayudar a su compañero Marcelo.

“Lastimosamente tenemos una mala noticia. Uno de los integrantes del grupo ha sufrido un terrible accidente de tránsito, en el cual lastimosamente ha quedado prácticamente destruido el hombro izquierdo de nuestro integrante que es Marcelo Hanco, lo han internado en la Clínica Agramont y lastimosamente dio positivo a coronavirus, lo cual ha hecho muy complicada su salud, su situación, no lo podían operar, los gastos médicos se han hecho muy grandes y pues ya se imaginarán la situación que está pasando él y su familia, así que lo que nosotros queremos hacer es tratar de ayudar de alguna manera”, relató.

Comentó que para ayudar a Marcelo asumieron la iniciativa de vender algunos artículos, como gorras, poleras, llaveros, entre otros, estampado con el logo de Mistika. El costo de los objetos es de Bs 50

“En este caso pedir a toda la gente, a los corazones solidarios que se puedan sumar a esta campaña que estamos haciendo como Mistika. Estamos poniendo a la venta distintos artículos del grupo, como ser gorras con el logo de Mistika, poleras, llaveros, una serie de artículos con el logo de Mistika y lo ponemos a la venta”, dijo Tarqui.

Aseguró que lo recaudado con la venta de los artículos será destinado al pago de los gastos médicos de Marcelo.

La gente solidaria que quiera apoyar también puede realizar sus donaciones al número de cuenta de Roxana Mencias, esposa del Marcelo Anco. 7481134018 del Banco Bisa o directamente pueden contactarse con la línea 70692257.

 

.