La Paz, 28 de junio ( Urgentebo).-
La Paz, 28 de octubre (Urgentebo).- Paola Barriga, abogada de Nohemy Cámara, hija del expropietario del club nocturno Katanas, Marco Cámara, informó hoy que el fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, envió una comisión de fiscales a Rurrenabaque para investigar la muerte de Giordi Nuñez, testigo clave del caso Katanas
“El Fiscal General y el Fiscal de Distrito de La Paz, Edwin Blanco habrían decidido que una comisión de fiscales se traslade a Rurrenabaque ( Beni), para que puedan investigar cuales fueron estos extremos sobre la muerte de Nuñez. Esperamos tener la siguiente semana algo claro”, declaró Barriga al portal Urgentebo.
Según la defensa de Marco Cámara, Giordí Nuñez, pagaba alquileres a Nohemy Cámara por el arriendo del local nocturno que fue destruido hace unas semanas.
Núñez debía presentarse a prestar sus declaraciones ante el ministerio Público hoy.
Pese e
ta hecho de sangre, Paola Barriga, explicó que la próxima semana una joven de 17 años de nacionalidad venezolana asistirá a la Fiscalía para prestar sus declaraciones.“Ella fue víctima de trata y tráfico y prestará sus declaraciones informativas. Su nombre lo vamos a mantener en reserva”, concluyó la jurista.
///