Marzo 28, 2024 [G]:

Investigan muerte de un niño de 3 años en El Alto, sospechan de los padres


Jueves 11 de Noviembre de 2021, 10:15am






-

11 de noviembre (Urgente.bo).- En El Alto, un niño de tres años murió por múltiples golpes en la parte abdominal. Los principales sospechosos son los padres del infante William R.C.P. de 20 años y Leticia Q.M. de 25 años que fueron aprehendidos en las últimas horas para fines investigativos por el delito de infanticidio, informó el fiscal departamental de La Paz, William Alave.

“En el lugar del hecho se realizó el registro, colección y secuestró indicios materiales, levantamiento legal del cadáver, entrevistas testificales a la tía de la víctima que denunció el hecho a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de la ciudad de El Alto, entre otros”, dijo Alave.

El hecho tuvo lugar en la zona de Bautista Saavedra y la denuncia del hecho se emitió el pasado 9 de noviembre por la tía del pequeño hacia la Defensoría de la Niñez. Posteriormente, la Policía se constituyó al domicilio.

Según la entrevista preliminar hacia el padre, el pequeño tuvo una descompensación por diarrea y después habría fallecido, pero el hecho habría sido escondido. El informe forense indica que el niño murió por choque hemorrágico, laceración del hígado y traumatismo abdominal cerrado. 

.