Abril 20, 2024 [G]:

Isidora necesita Bs 80 mil para salvar a su esposo que se encuentra hospitalizado

“De donde vamos conseguir tanto dinero”, dijo su hijo preocupado. (67307360, Isidora).


Viernes 10 de Enero de 2020, 10:00pm






-

10 de enero (Soledad Mena, Urgentebo).- El miércoles (8 de enero) Abrahan Contreras ingresó de emergencia a una cirugía por un problema intestinal en el Hospital Corazón de Jesús de la urbanización el  Kenko de El Alto; tras la operación, quedó en terapia intensiva. Los médicos dicen que necesitará de  80 a 100 mil bolivianos para recuperarse. La familia, que  llegó de un pueblo lejano, pide ayuda.

La esposa de Abrahan, Isidora, y su hijo de18 años lo acompañan en el hospital. Vendieron todas sus pertenencias para cubrir los gastos. Se quedan sin almorzar para ahorrar lo poco que les queda y por las noches permanecen en el pasillo del hospital no tiene familiares en la ciudad para acogerse.

“Estoy durmiendo en el pasillo. Me dicen que voy a necesitar 80 mil para mi esposo”, dice desesperada Isidora, que llegó a la red Bolivisión. 

Su esposo fue trasladó desde Viluyo Chico, un pueblo ubicado en la provincia Aroma, porque ya no aguantaba más los dolores.

En su casa del campo se quedaron sus cinco hijos, a quienes Isidora no ve desde hace cuatro días.

“Hemos vendido todo: terrenos, ganado todo para que  mi papá se sane”, dijo su hijo de 18 años.

La cuenta del hospital aumenta cada día, la familia logró cancelar Bs 15 mil por la cirugía, medicamentos, la cama, pero la cuneta sigue subiendo y el médico le dijo que el estado de Habrán se complicó por eso no despierta y que preparen 100 mil bolivianos para salvarlo.

“De donde vamos conseguir tanto dinero”, dijo su hijo preocupado. (67307360, Isidora).

Familia pide ayuda.jpg

Isidora y su hijo necesitan ayuda

///

.