Abril 24, 2024 [G]:

Jamás te devolveré a tu hija: le dijo un hombre a la madre de Darling


Lunes 26 de Julio de 2021, 11:00am






-

26 de julio (Urgente.bo).- La historia de Darline sigue conmocionando y es que aparecen más pistas para dar con el paradero de los autores de ese atroz crimen de la pequeñita de cuatro años, quien fue hallada muerta en un río de la localidad de Hierba Buena Militar, comunidad en la que vivía junto a sus padres. Según la madre Evelyn Merubia, reveló que un día después de la desaparición de su hija recibió una llamada de un número privado en la que un hombre le dijo que “jamás le devolvería a su hija”.

En ese entonces la mujer descartó todo tipo de móviles, ya que no tenía enemigos, m, tampoco tenía deudas o debía a nadie. El autor de la llamada tampoco le pedía dinero a cambio de su hija.

La niña de cuatro años fue asesinada, el examen forense determinó que la menor murió a causa de una anoxia cerebral con presión nazo bucal manual (le taparon la nariz y la boca)

Este sábado en medio del dolor los familiares de Darlyng la sepultaron, después de seis días de búsqueda. Fue enterrada en el cementerio Los Cusis de la zona de la Pampa de la Isla en Santa Cruz de este sábado.

La madre de la menor se inclinó hacia el ataúd de rodillas y con gritos de justicia despidió a su niña. Por su parte, el padre de la niña se arrodilló clamando justicia porque le quitaron la vida a su "pelonita", como él solía llamarla con amor.

.