Marzo 29, 2024 [G]:

Jugador de Real Sta Cruz espera 'incentivo' para ganar al Tigre; ya les ofrecieron para perder


Miércoles 8 de Diciembre de 2021, 10:45am






-

8 de diciembre (Urgente.bo)- Juan Francisco Rivero, futbolista de Real Santa Cruz, se refirió ayer sobre un audio que se filtró en el que habla de supuestos incentivos económicos por terceros previo al choque de campeonato entre Real y The Strongest que se jugará el próximo domingo 12. Rivero habló con Gonzalo Cobo de Futbolmanía a quien reconoció que “queremos un incentivo ya sea de Always Ready o Independiente”, para vencer al cuadro atigrado en la próxima fecha. Señaló que también hubo ofertas para que pierdan el partido.

En la entrevista, el jugador manifestó “Se está armando un revuelo donde no hay. Hubo gente del Tigre que se comunicó con gente de Real Santa Cruz para que algunos compañeros salgan a perder y la verdad nunca iremos para atrás. Me estoy moviendo para ver algún premio por ganar al Tigre, eso sí es real, pero estos premios siempre se manejan entre jugadores y nunca uno se comunica con los dirigentes a pesar de que tengo buena relación con dirigentes de Always Ready. Estoy esperando que se pueda hacer algo y también me comuniqué con gente de Independiente. Esto es así, nosotros tenemos un partido decisivo para el torneo y todavía no me respondió ninguno de los clubes, no hay nada concreto, pero siempre Real Santa Cruz va a salir a ganar”, afirmó

El jugador dijo que tenía una buena relación con los jugadores de Always Ready porque jugó en el equipo millonario “Me comuniqué con ellos para decirles que nos den algún premio para poder ganar al Tigre porque estamos sin cobrar hace cuatro y cinco meses. Me dijeron que me iban a avisar para ver si puede hacer alguna “vaquita” y darnos un premio a todos los jugadores, sabemos que el premio a la Libertadores es de tres millones de dólares”.

El jugador dijo que los incentivos no es reciente y mencionó un caso en particular, el tan recordado título de The Stronngest conseguido la navidad de 2014.

“La idea es tratar de darnos algo para poder salir y que el Tigre no pueda ganar, que no sea campeón en nuestra casa como sucedió el 2014 cuando Sport Boys le ganó a Bolívar en Warnes, lo sé porque yo estaba en Sport Boys. Ahí salió campeón el Tigre para navidad”, señaló.

Afirmó que la gente de The Strongest se contactó con algunos compañeros que están pasando una necesidad. “No sé si son dirigentes o hinchas, pero hubo compañeros que les dijeron algo para perder y eso nos sorprendió, es gente maliciosa que está queriendo desestabilizar el partido”, afirmó.

"Nosotros como Real Santa Cruz estamos tratando de pedir un incentivo para salir a ganar, que es normal porque estos partidos son decisivos para el título y como Real queremos un incentivo ya sea de Always Ready o Independiente que los dos deciden muchas cosas en estos partidos".
 En la noche en el alargue también conducido por Gonzalo Cobo, Juan Rivero pidió disculpas por lo ocurrido.

“Nunca tuve la intención de favorecer o dañar a nadie, estamos cinco meses con deudas y por eso me llevo a decir cosas que no estaban bien, la situación es complicada en el club”, expresó.

///

.