Abril 19, 2024 [G]:

Karen Torrez es incluida en el "Team mundial" de Toyota

A través de representante en Bolivia Toyosa, Toyosa incluyó a la nadadora nacional en la campaña "Start Your Impossible", con el objetivo de apoyar a la deportistas para clasificarse a las olimpiadas Tokio 2020


Lunes 12 de Agosto de 2019, 7:15pm






-

12 de agosto.- (Urgentebo).- Toyota, a través de su representante oficial en Bolivia Toyosa, firmó un convenio de apoyo con la nadadora  boliviana Karen Torrez  para sumarla al equipo oficial de la marca a nivel mundial, con el objetivo de apoyar a la nadadora en su preparación para clasificarse a las olimpiadas Tokio 2020.

Toyota como partner oficial de los juegos Olímpicos y en el marco de su campaña "Empieza tu imposible", tiene como  objetivo apoyar en la formación y preparación de atletas olímpicos en todo el mundo.

“Como representantes oficiales de Toyota en Bolivia nos encontramos muy felices de sumar a Karen a nuestro equipo oficial Toyota, confiamos en su talento y sobre todo dedicación ya que ha venido representando notablemente al país en la disciplina de natación en los últimos años”, declaró Gerónimo Meleán, vicepresidente de Toyosa.

Por su parte, el subgerente nacional de Marketing de Toyosa, Ernesto Tejerina, afirmó que si bien esta no es la primera vez que Toyosa realiza apoyo para deportistas, como ha ocurrido en las versiones del Dakar en Bolivia, destacó que en esta oportunidad se eligió a Torrez por la tenacidad y esfuerzo propio.

“Se ve el compromiso en una joven deportista que entrena con sus medios, es así que desde Toyosa apoyaremos para que pueda participar en las Olimpiadas Tokio 2020”, refirió.

Torrez agradeció el apoyo y pidió que más empresas a que se sumen a este tipo de apoyo ya que existen otras disciplinas, como atletismo que sacan la cara por Bolivia.

Torrez es desde hace muchos años un referente en la natación boliviana, destaca su participación en los juegos olímpicos de Londres 2012 y Río 2016, el mismo año obtuvo la medalla de bronce en el torneo sudamericano absoluto de natación y recientemente en los Juegos Panamericanos 2019 logró tres medallas 100 metros mariposa, 100 metros libres y 50 metros libres.

//

.