Marzo 28, 2024 [G]:

López asume dos carteras, la de Defensa y de forma interina la de Salud

“Esta situación nos obliga a tener y estar a cargo de dos carteras, una que es la punta de lanza de lanza que es la salud”, aseguró el Ministro en rueda de prensa.


Jueves 9 de Julio de 2020, 8:45pm






-

9 de julio (Urgente.bo).-  Luis Fernando López, a partir de hoy ejercerá dos funciones, el de Ministro de Defensa y el Ministro de Salud interino, tras que Eidy Roca diera positivo y a coronavirus y tuviera que aislarse.

“Esta situación nos obliga a tener y estar a cargo de dos carteras,  una que es la punta de lanza de lanza que es la salud”, aseguró López en rueda de prensa.

La tarde de este jueves, a través de un mensaje, Roca anunció que designaría a un ministro interino de Salud mientras dure la cuarentena y su recuperación.

López pidió unidad a los bolivianos para superar la crisis sanitaria  y comunicó que la mandataria del país está bien de salud. También informó que la Ministra de Salud se recupera de manera favorable.

“Ella (Áñez) está bien he conversado con ella y esta con mucha fe que saldrá adelante. Ella está orando por los bolivianos y pido a los bolivianos orar por ella, por los ministros y cada uno de los bolivianos”, añadió el Ministro de Defensa y Ministro interno de Salud.

///

.