Abril 19, 2024 [G]:

La Intendencia y la FELCC intervinieron la celebración de un matrimonio en La Paz

Durante la intervención de la FELCC, alrededor de 12 personas se encontraban celebrando el matrimonio. Asimismo, las personas que se encontraban en la celebración del matrimonio fueron remitidos a dependencias de la policía, con fines investigativos ya que vulneraron normas de bioseguridad.


Sábado 11 de Julio de 2020, 1:15pm






-

11 de julio (Urgente.bo).- La noche del viernes, la Intendencia Municipal de La Paz y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), intervinieron un negocio por inmediaciones del Estado Mayor donde, aparentemente, se celebraba un matrimonio a pesar de las restricciones que rigen en la sede de Gobierno a causa de la pandemia del coronavirus.

“Al verificar se evidenciado expendio de alimentos y de bebidas alcohólicas. Si bien es una actividad económica que fungía como restaurante, a la fecha no tiene ninguna autorización y hemos procedido con la suspensión de esta actividad”, explicó Delma Vargas, Intendente Municipal de la ciudad de La Paz.

Durante la intervención de la FELCC, alrededor de 12 personas se encontraban celebrando el matrimonio.

Asimismo, las personas que se encontraban en la celebración del matrimonio fueron remitidos a dependencias de la policía, con fines investigativos ya que vulneraron normas de bioseguridad.

Cabe señalar que estas actividades están prohibidas a causa de la aglomeración de personas que genera. Las autoridades recomiendan cumplir con las medidas de bioseguridad y no exponerse a un contagio masivo realizando este tipo de celebraciones en medio de la pandemia.  

///

.