Septiembre 27, 2021

La Línea Blanca de Mi Teleférico ingresa en mantenimiento a partir de este viernes


Miércoles 4 de Agosto de 2021, 6:45pm






4 de agosto (Urgente.bo).- La Línea Blanca del servicio de transporte por cable  “Mi Teleférico” ingresará en mantenimiento  anual a partir  del viernes 6 de agosto al martes 10 de agosto de la presente gestión.

En cumplimiento riguroso de los estándares internacionales y a las recomendaciones de la empresa fabricante, se ejecuta el cronograma de  mantenimiento anual de cada línea de Mi Teleférico. El mismo permite garantizar la seguridad de nuestros usuarios, manteniendo los altos estándares de un servicio ecológico, eficiente, libre de congestionamiento y por sobre todo seguro.

El mantenimiento anual programado contempla una serie de aspectos técnicos como el ajuste en los sistemas mecánicos, cambio de piezas que pudieron sufrir algún tipo de desgaste y control riguroso de todos los sistemas  electromecánicos.

La Línea Blanca comienza en la Estación de la Plaza Villarroel, continua a la Estación en la Avenida Bush, Estación del Parque Triangular y termina en la Estación San Jorge.

El servicio se reanudará el 11 de agosto en el horario vigente, de lunes a sábado de 06.00 a 22. 00 y en domingo de 07.00 a 21.00.

Pedimos comprensión a la población por la suspensión del servicio en el ramal blanco, sin embargo el mantenimiento se realiza dentro de un cronograma de estricto cumplimiento en todas nuestras líneas.