Abril 23, 2024 [G]:

La marea fucsia pretende movilizar a 20 mil mujeres en La Paz

Las y los participantes  deberán vestir una polera fucsia o rosada. La puntualidad de las participantes les permitirá adquirir una gorra de regalo y las que lleguen a la meta obtendrán su medalla.


Miércoles 19 de Septiembre de 2018, 3:30pm






-

La Paz, 19 de septiembre (Urgentebo).- Por tercer año consecutivo el programa “Yo soy mi primer amor” lanza la convocatoria para las inscripciones gratuitas de la carrera pedestre denominada 3K “mujeres unidas por una vida feliz y libre de violencia”. La cita será el domingo 30 de septiembre a las 7 de la mañana.

El punto de partida estará ubicada en la avenida Mariscal Santa Cruz, a la altura de la iglesia de San Francisco, pasará por el paseo El Prado y posteriormente tomar la avenida Arce (en contra ruta). La marcha Salinas se doblara en dirección a la avenida Capitán Ravelo, hasta la altura de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), girará hacia la avenida del ejército para finalizar en el Parque Urbano Central.

“El programa yo soy mi primer amor, busca con sus actividades y sus carreras 3K, romper el silencio pero sin victimizar a nadie, mostrando lo grandiosa que somos las mujeres cuando ejercemos nuestros derechos y demostrar que para las mujeres no hay imposibles”, dijo la directora del programa Maricruz Ribera.

La cita será el domingo 30 de septiembre a las 7 de la mañana, las y los participantes  deberán vestir una polera fucsia o rosada. La puntualidad de las participantes les permitirá adquirir una gorra de regalo y las que lleguen a la meta obtendrán su medalla.

Los puntos de inscripción son: el atrio de la UMSA, la Iglesias: San Francisco y San Miguel y el Multicine, cabe recalcar que la inscripción puede ser grupal o individual, el único requisito es el carnet de identidad.

Ribera, destacó el apoyo de las unidades de responsabilidad social de varias empresas que apoyan  esta iniciativa e hizo la invitación a la población en general a participar de esta carrera pedestre, “mujeres unidas por una vida feliz y libre de violencia”.

///

.