Marzo 29, 2024 [G]:

La Paz: La Primera ya tiene su sucursal en Villa Fátima

La Primera, Entidad Financiera de Vivienda, inauguró una sucursal en el popular barrio de Villa Fátima , una de las zonas de mayor movimiento económico y punto de partida de todo el comercio en los Yungas.


Lunes 6 de Junio de 2016, 11:15am






-

La Paz, 06 de junio (Urgentebo).- La Primera, Entidad Financiera de Vivienda, inauguró una sucursal en el popular barrio de Villa Fátima , una de las zonas de mayor movimiento económico y punto de partida de todo el comercio en los Yungas.

La nueva agencia de Villa Fátima , ubicada en la Plaza del Maestro, permitirá ofrecer a sus asociados de las zonas de los barrios ubicados en la zona de La Periférica como también a los agricultores y productores de las zonas subtropicales de los Yungas, según un boletín de prensa de la entidad.

Ofrecerá a los vecinos y comerciantes de Villa Fátima y a los barrios de La Periférica todos los servicios financieros incluyendo el de préstamos de Vivienda Social con las tasas de interés más bajas del mercado.

LaPrimera.JPG

La sucursal de La Primera en Villa Fátima

Por normas de la nueva Ley de Servicios Financieros, La Primera cambió a la denominación de Entidad EFV y se ha convertido en la primera entidad de este tipo que logró cumplir con todos los requisitos de gobernabilidad exigidos por la nueva Ley de Servicios Financieros.

En sus 52 años de servicio a la ciudad de La Paz, La Primera EFV ha expandido sus operaciones a las ciudades de Tarija, Cochabamba y Santa Cruz y próximamente estará presente en la ciudad de Sucre.

Con una cartera de más de 45 mil asociados La Primera cuenta con un giro financiero de 90 millones de dólares superior al de algunas entidades bancarias, gracias a su solidez y experiencia en más de medio siglo de operaciones dedicadas a cumplir con el anhelo de la familia boliviana de tener una vivienda propia.

La Primera EFV tiene registrados a más de 45 mil socios con sus respectivos certificados de capital y más de cien mil cuentas de ahorro que en sus 52 años de presencia en la ciudad de La Paz y ahora en Santa Cruz, Tarija, Cochabamba y próximamente en Sucre, dice el citado boletín.

 

.