Abril 19, 2021

Laptops robadas al Ministerio de Educación eran comercializadas en la feria 16 de Julio

Inicialmente la Policía recibió la denuncia del robo de una laptop del Ministerio de Educación, pero en el operativo se rescataron otras dos que tenían el distintivo de la institución.


Jueves 8 de Abril de 2021, 12:15pm






8 de abril (Urgente.bo).- La División Propiedades recuperó la mañana de este jueves, tres laptops pertenecientes al Ministerio de Salud que fueron robadas y eran comercializadas en la Feria 16 de Julio, en la avenida Panorámica.

Inicialmente la Policía recibió la denuncia del robo de una laptop, pero en el operativo se rescataron otras dos que tenían el distintivo de la institución.

La Policía relató que durante el operativo, las personas que tenían en su poder estas laptops, pidieron auxilio  a los demás vendedores “indicando que se les estaba robando y no era así, se estaba recuperando estos objetos robados”.

La denuncia del robo fue presentada hace poco y según la Policía, la computadora se encontraba al interior de una mochila negra que fue sustraída en la zona Villa Bolívar D. El personal de la Policía realizó el operativo vestido de civil y en el sector donde se comercializan objetos de dudosa procedencia en la feria.

Una mujer y un varón fueron aprehendidos y remitidos a la División Propiedades, el caso será puesto en conocimiento del Ministerio Público por el delito de robo agravado.