Abril 20, 2024 [G]:

Las lluvias continuarán hasta este viernes en todo el país

En diferentes regiones se presentarán lluvias electricas, vientos huracanados y cielos nubosos. Se espera que el clima mejore el fin de semana.


Miércoles 15 de Marzo de 2017, 10:15am






-

La Paz, 15 de marzo (Urgentebo) .- La pronosticadora del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), Ana Mendoza, informó que las lluvias en el país continuarán hasta este viernes, con tormentas eléctricas, cielos nubosos y vientos huracanados.

“Se espera lluvias y tormentas eléctricas por la noche en la ciudad de El Alto y La Paz, mientras mañana habrá precipitaciones pluviales en el altiplano, al igual que Oruro y Potosí, están condiciones se mantendrán hasta el viernes y esperamos mejoras hasta el fin de semana”, mencionó la pronosticadora.

Mientras en los valles de Sucre, Cochabamba y Tarija se presentarán tormentas eléctricas con lluvia por la tarde y noche. “Tendremos una línea de inestabilidad en todos los llanos orientales durante esta jornada y mañana continuarán este pronóstico. En Pando la situación es similar al igual que Beni, habrá cielos nubosos”.

El pronóstico del clima para Santa Cruz es de cielos nubosos con probabilidad de chubascos y vientos huracanados. Además para mañana se espera tormentas eléctricas con lluvias.

“Hasta el día viernes se van a mantener estas condiciones de lluvias y tormentas eléctricas en todo el territorio boliviano, mientras el sábado las temperaturas irán mejorando en el país”, informó Mendoza.

///

.