Noviembre 13, 2019

Los chóferes reciben la efeméride de La Paz con un paro

Los choferes del transporte público cumplirán un paro de actividades para este 15 de julio desde las 06.00 en contra de las políticas ediles que regulan el sector.


Domingo 14 de Julio de 2019, 4:45pm




14 de julio (Urgentebo).- La dirigencia de la Federación Departamental de Choferes ratificó que desde las 06.00 de este 15 de julio, víspera de las celebraciones de la gesta libertaria de La Paz, realizarán un paro de actividades con el fin de exigir al alcalde Luis Revilla cumpla con los acuerdos que asumió con el sector de transporte.

Entre tanto el alcalde Luis Revilla, manifestó que los transportistas solo buscan evitar el cumplimiento de la norma y las sanciones.

“Por decisión del ampliado de todos los secretarios generales (de choferes), se mantiene y se ratifica la marcha movilizada en rechazo a la Ley sancionatoria, en rechazo al parqueo tarifado, en rechazo al incumplimiento a todo lo que el Alcalde había firmado con los compañeros”, señaló uno de los dirigentes del sector.

Los choferes se apostarán en las puertas del edificio municipal y en diferentes puntos de la cuidad, en rechazo al reglamento para el control de transporte público.

///