Noviembre 22, 2019

Mañana hay un foro para empoderar a las jóvenes que se inclinan por la tecnología

El foro se realizará entre las 15:30 y 18:00 en el auditorio de la Cámara Nacional de Comercio, Calle Colombia No. 157 (Lado UTB). La Paz – Bolivia. La inscripción es gratuita, previo registro.


Jueves 9 de Mayo de 2019, 10:00am




09 de mayo (Urgentebo).- Este viernes se abrirá una nueva oportunidad para las jóvenes mujeres que se inclinan por la tecnología. El auditorio de la Cámara Nacional de Comercio, en la ciudad de La Paz, será la sede para un foro organizado para estudiantes y universitarias, de entre 16 y 25 años, con el fin de empoderarlas en el mundo de la tecnología.

“Mujer, educación y tecnología son una combinación que abre un sinfín de oportunidades para el desarrollo de nuestra región y de las nuevas generaciones”, señala Allison Silva, directora de la Fundación Emprender Futuro, una de las cuatro instituciones que lleva adelante esta nueva versión del foro.

Inspira State Alumni de la Embajada de los Estados Unidos, la Fundación Emprender Futuro, Bancosol y la empresa Eressea Solutions llevarán a cabo el Foro Mujeres y Tecnología: “Oportunidad para tu futuro a través de la tecnología.

El objetivo es inspirar y explicar las oportunidades que la tecnología brinda a jóvenes para desarrollar su potencial. Se brindarán ejemplos de tecnología, liderazgo y educación y como éstas transformaron y fortalecieron los talentos de jóvenes bolivianas.

Expositoras

•             Stephany Saavedra, Ganadora de la Beca Mujeres 360 2018

•             Nathaly Alarcón, Data Analyst, Mojix

•             Fabiola Acarapi, Creadora de la Aplicación Aprende Aymara

•             Alina Santander, Líder del primer equipo boliviano para el NASA Rover Challenge

El foro se realizará entre las 15:30 y 18:00 en el auditorio de la Cámara Nacional de Comercio, Calle Colombia No. 157 (Lado UTB). La Paz – Bolivia

Puedes inscribirte y participar en el foro comunicándote con Allison Silva, directora de la  Fundación Emprender Futuro, al teléfono 601 12333 (Whatsapp) – 2 463957, o al email [email protected]

///