Abril 24, 2024 [G]:

Mañana vuelve la Manamanía después de 19 años

La banda mexicana llega al aeropuerto de El Alto en un avión privado, a primera hora de la tarde. Darán una conferencia a las 18:00 en el Hotel Casa Grande. La actuación será mañana jueves en el estadio paceño.


Miércoles 1 de Marzo de 2017, 11:15am






-

mana.jpg

Crédito. www.telemetro.com

La Paz, 1 de marzo (Urgentebo.com).- Los mexicanos de la banda Maná llegan a primera hora de la tarde de hoy a la ciudad de La Paz, después de 19 años de ausencia en los escenarios bolivianos. Su actuación en esta ciudad será mañana en el estadio. El viernes llegarán al público de Santa Cruz, en el Tahuichi Aguilera.

Se prevé que su avión privado llegue a la terminal aeroportuaria alteña a las 14:00. Posteriormente, darán a una conferencia de prensa en el hotel Casa Grande a las 18:00.  

Fernando Olvera, Alejandro González, Sergio Vallín y Juan Calleros son los miembros de esta banda que ya despierta la Manamanía en Bolivia y que gracias a Shows Bolivia, la empresa que los trae, podrán disfrutar un recorrido turístico por la urbe paceña, que incluye un paseo por el teleférico. Sin embargo, los horarios de las visitas se mantienen en reserva.

Maná estuvo actuando en el país por última vez en 1998, cuando llegaban por tercera vez. Maná ganó cuatro premios Grammy, ocho Premios Grammy Latinos, cinco MTV Video Music Awards Latinoamérica, cinco Premios Juventud, 19 Premios Billboard de la Música Latina y 15  Premios Lo Nuestro.

///

.