Marzo 28, 2024 [G]:

Madre de la mujer que sobrevivió a 17 puñaladas pide la tutela de su nieta

La progenitora no entiende por qué su hija se niega a presentar la denuncia contra el agresor, José Marcos P., es el hombre que intentó matar a su primogénita.


Viernes 23 de Abril de 2021, 10:45am






-

23 de abril (Urgente.bo).- Tras que Yovana T.  sobreviviera al ser apuñalada por su pareja 17 veces en la ciudad de El Alto, Cristina Q., madre de la  víctima, solicitó a la defensoría de la Niñez y Adolescencia la tutela de su nieta. Una niña de seis años que presenció el horrendo hecho de sangre y quien convivió tres días bajo amenaza de muerte con el agresor. 

La progenitora no entiende por qué su hija niega a presentar la denuncia contra José Marcos P., el hombre que intentó matar a su primogénita.

“Yo solo quiero que se me entregue a mi niña, mi nieta, quiero la custodia legal. Yo quiero regresarme a Santa Cruz. Temo por la vida mi nieta”, declaró la abuela de la niña al portal informativo Urgente.bo.

Según Cristina Q.,  ella recibe amenazas de muerte por parte de la familia del agresor. Incluso dice que su nieta estaba amenazada, antes de que contara todo lo ocurrido el pasado domingo.

Esta mañana se dijo que Yovana habría escapado del centro dónde la atendían, sin embargo esa versión fue desmentida por la madre. La joven salió de la clínica Señor de la Exaltación para presentar la denuncia. 

///

.