Abril 19, 2024 [G]:

Maestros y trabajadores de CNS complican el tráfico en Miraflores y el centro paceño

Maestros y trabajadores de la Caja Nacional de Salud han complicado el tráfico vehicular y de personas en el centro y el barrio de Miraflores de la ciudad de La Paz. Aquellos en rechazo a la creación de fondo de inversión con recursos de las jubilaciones a favor del agro y éstos por la renuncia del Gerente General de la CNS.


Martes 14 de Febrero de 2017, 10:15am






-

La Paz, 14 de febrero (Urgentebo).- Maestros y trabajadores de la Caja Nacional de Salud han complicado el tráfico vehicular y de personas en el centro y el barrio de Miraflores de la ciudad de La Paz. Aquellos en rechazo a la creación de fondo de inversión con recursos de las jubilaciones a favor del agro y éstos por la renuncia del Gerente General de la CNS.

Desde muy temprano, médicos del Políclínico ubicado en la calle Diaz Romero salieron junto a personas de la tercera edad para trabar el tráfico. Las personas ancianas colocaron sillas y asientos sobre los que se sentaron mientras pocos profesionales protestaban, junto a ellos.

A estas horas, grupos de trabajadores están bloqueando las arterias que dan y conectan el hospital Obrero, en el barrio de Miraflores.

Desde horas 09.00, maestros urbanos iniciaron una marcha de protesta en la avenida Montes, a la altura de la Cervecería Boliviana Nacional y con dirección al centro de la ciudad de La Paz.

 

 

 

.