Septiembre 15, 2019

Maricruz Ribera se quiebra por los juicios en su contra y su esposo

Ayer, la fiscal de materia, Edna Montoya, suspendió la audiencia del alcalde Luis Revilla, debido a los conflictos sociales que hay en la ciudad de La Paz.


Martes 20 de Agosto de 2019, 4:00pm




20 de agosto (Urgentebo).- Maricruz Ribera, esposa del alcalde de La Paz, Luis Revilla, se quebró y rompió en llanto durante su discurso en el cierre del cabildo que concentró a juntas de vecinos y la Asamblea de la Paceñidad en respaldo a su gestión.

Ribera denunció que hace seis meses la familia conformada por ella y Luis Revilla es objeto de juicios, agresiones y mentiras por parte del Movimiento Al Socialismo (MAS).

“Agradecerles por apoyar a mi esposo. A mí me afecta mucho lo de hoy como esposa, como madre, cada que veo las noticias se me corta la leche. Son seis meses que vivimos agresiones de este partido de gobierno, mentiras y juicios. Lo enjuician por supuestamente apoyar a un programa de prevención de la violencia cuando afecta a siete de cada 10 mujeres en nuestro país y ellos (del gobierno) no hacen nada”, dijo la esposa del burgomaestre paceño que no pudo contener el llanto.

Ayer, la fiscal de materia, Edna Montoya, suspendió la audiencia del alcalde Luis Revilla, por el caso “Yo soy mi primer amor", debido a los conflictos sociales que hay en la ciudad de La Paz.

Revilla  debe declarar  por una  supuesta utilización de recursos públicos en el programa que dirige su esposa.

“’Yo soy mi primer amor’ no ha recibido ni un solo centavo, ni un boliviano del Gobierno Municipal. Es una tortura ver llegar a la Fiscalía (…) no podemos permitir como sociedad tanto atropello, a los paceños, a los bolivianos, a nuestras familias. ¡Dictadura no, democracia sí!”  Arengó Ribera.

///