Abril 19, 2024 [G]:

El MAS prevé superar las 500 mil personas en cierre de campaña en El Alto

Militantes alteños, además de organizaciones sindicales y sociales de la urbe alteña, se concentrarán para este acto proselitista.


Martes 15 de Octubre de 2019, 11:45am






-

La Paz, 15 de octubre (Urgente.bo).- El concejal del Movimiento al Socialismo (MAS), Juanito Angulo, este martes indicó que se prevé superar las 500.000 personas en el cierre de campaña del binomio Evo Morales-Álvaro García, que se efectuará mañana a partir de la 16:00 en la ciudad de El Alto.

“Somos optimistas, esperamos superar el medio millón de participantes en la gran concentración, que el día de mañana se llevará adelante en la ciudad de El Alto, con el fin de cerrar esta campaña electoral que empezó hace tres meses atrás”, indicó.

Angulo señaló que para este cierre de campaña se van a concretar militantes alteños de los diferentes distritos. Además organizaciones sociales y sindicales como los gremiales, la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve), la Central Obrera Regional (COR), vendedores de mercados y fabriles.

El legislador edil manifestó que se escogió a la urbe alteña para el gran cierre de campaña porque esta región del país siempre dio su apoyo al presidente Evo Morales. Asimismo explicó que también se tomó en cuenta que es la segunda ciudad del país que más habitantes tiene.

“El Alto tiene una mayor cantidad de votación y precisamente este cierre de campaña fue pedido por los vecinos, los dirigentes de El Alto. Entonces ha sido tomado en cuenta por las luchas que El Alto ha emprendido por las diferentes reivindicaciones sociales”, acotó.

Las personas se empezarán a concentrar desde las 14:00, según el programa tomarán la palabra los candidato a legisladores desde las 16:00 hasta las 18.00. Luego de ello el jefe de Estado llegará y cerrará el evento.

///

.