Abril 24, 2024 [G]:

Menores de 18 años no podrán entrar al estadio para el partido Bolivia vs Colombia


Sábado 28 de Agosto de 2021, 3:45pm






-

28 de agosto (Urgente.bo).- La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) comunica que los menores de 18 años no podrán ingresar al estadio Hernando Siles, de La Paz, para alentar a la Selección Bolivia en el partido contra Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas.

Piden a la ciudadanía tomar en cuenta la disposición que fue establecida por el Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED).

selección.jpg

Foto: FBF/Lista de convocador por el DT Farías

“La Federación Boliviana de Fútbol pone en conocimiento de la población en general que, conforme lo establece la Resolución N 007/2021 del Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) emitida el 25 de agosto de 2021, para los eventos deportivos a realizarse en el departamento de La Paz, en el punto III, inciso 5, “prohibir el ingreso de menores de 18 años a este tipi de eventos”, dice el comunicado de la FBF.

El partido se jugará este jueves 2 de septiembre en el estadio miraflorino.

Es importante recordar que solo se permitirá el ingreso al estadio personas que estén vacunadas, para ello deberán portar sus certificados de vacuna.

El miércoles, la FBF dio a conocer los precios de entradas. La curva tiene un costo de Bs 70, la Recta General Bs 120, Preferencia Bs 250 y Butaca Bs 360.

Las entradas estarán disponibles en boletería del estadio desde el lunes 30 de septiembre hasta el miércoles 1 de septiembre.

.