10 de julio (Urgente.bo).- En la víspera, el ministro de Obras Públicas, Iván Arias, informó que la salud de la presidenta Jeanine Áñez, quien dio positivo a coronavirus, es estable. Contó que el último contacto que tuvo con la mandataria fue la noche del jueves vía Zoom.
“La presidenta está siguiendo los protocolos, siguiendo los consejos de los médicos, que ya sabemos, se tiene que hacer un buen aislamiento. Ella ha trabajado hasta tarde, ahora en la mañana se está alistando para iniciar las labores desde muy temprano. Esta estable, anoche, el último contacto que tuvimos, dijo ‘Negro’ estoy bien, gracias a Dios, estamos en manos de Dios, y vamos a salir de esto y eso demuestra una vez más que los gobernantes están cerca del pueblo, por lo tanto, no son inmunes a una enfermedad que ya sobrepasado los 45.000 infectados en el país”, contó Arias en entrevista con Cadena A.
La tarde del pasado jueves, la mandataria comunicó que dio positivo a coronavirus y a tiempo de indicar que se siente bien y fuerte, informó que continuará trabajando desde su aislamiento de forma virtual.
“Voy a estar en cuarentena durante unos 14 días hasta que me hagan una nueva prueba para ver cómo estoy. Me siento bien, me siento fuerte, voy a seguir trabajando de manera virtual desde mi aislamiento”, expresó.