Abril 18, 2024 [G]:

Ministro Romero denuncia "campaña maliciosa" contra la Policía

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, denunció este sábado que existe una “campaña maliciosa” en contra de la Policía Boliviana “con el propósito de generar malestar en sus filas”.


Sábado 24 de Junio de 2017, 12:45pm






-

La Paz, 24 de junio (Urgentebo).- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, denunció este sábado que existe una “campaña maliciosa” en contra de la Policía Boliviana “con el propósito de generar malestar en sus filas”.

La autoridad señaló que está campaña se lleva a través de algunos medios de comunicación y las redes sociales.

“Se inventan a través de las redes sociales o algunos periodistas inclusive, escuchábamos que va a desaparecer el Batallón de Seguridad Física Estatal, que esa tarea se la está transfiriendo al Ejército, que hay un decreto que está preparado, jamás he conocido ese decreto y jamás he discutido todo ese tema en el Gobierno nacional”, remarcó el ministro en el acto por los 191 aniversario de la Policía.

Romero agregó que en las últimas horas, para empañar y boicotear este aniversario institucional, “han hecho correr el rumor, algunos periodistas, que resulta que los investigadores de la Policía van a depender de la Fiscalía, y que nuestra Policía va ser sistemáticamente descuartizada”.

.