Abril 24, 2024 [G]:

Modelo desaparecida el lunes fue encontrada en Lipari

Elsa Carol Rivas (18),  la modelo elegida como Señorita El Alto 2017 y que fue reportada como desaparecida por sus familioares, fue encontrada en la zona de Lipari, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Jhonny Aguilera.


Martes 16 de Mayo de 2017, 6:45pm






-

La Paz, 16 de mayo (Urgentebo).- Elsa Carol Rivas (18),  la modelo elegida como Señorita El Alto 2017 y que fue reportada como desaparecida por sus familioares, fue encontrada en la zona de Lipari, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Jhonny Aguilera.

“La señorita Rivas fue encontrada en la zona sur de la ciudad cerca de Lipari por un vecino que de inmediato aviso a la Policía. En sus primeras declaraciones la señorita Rivas dijo que su golpeada o dopada después de subir a un radiotaxi en el Puente de la Américas la tarde del lunes”, explicó el oficial del orden, según señala el portal de la radio Fides.

Aguilera explicó que después de reunirse con la familia de inmediato la presunta víctima de rapto fue conducida al Instituto de Investigaciones Forenses (Idif) para que le realicen exámenes y determinar muchos aspectos de su presunto rapto.

“Una vez que le realicen las pericias en el Idif la volveremos a interrogar para que nos de mayores detalles del vehículo que tomó y si la golpearon o la narcotizaron, para que no quede ninguna duda en la investigación”, concluyó el Policía.

.