Abril 24, 2024 [G]:

Monasterios: terrorista Carvajal participó en hechos violentos de El Alto

Pedro Carvajal tiene nexos con el régimen de Nicolás Maduro, y es quien participó en los hechos violentos que pasaron en Bolivia tras la renuncia de Evo Morales.


Jueves 5 de Diciembre de 2019, 4:45pm






-

La Paz, 5 de diciembre (Urgente.bo).- El diputado de Unidad Demócrata (UD), Tomás Monasterios, denunció este jueves que el terrorista colombiano Pedro Carvajal, quien tiene nexos con el régimen de Nicolás Maduro, participó de los hechos violentos que se suscitaron en la ciudad de El Alto.

“Hemos podido, gracias al trabajo de nuestro equipo, poder comprobar y demostrar de que esta persona (Carvajal) habría estado participando dentro de la movilizaciones del departamento de La Paz. Estuvo mimetizado dentro se estas estructuras del Movimiento al Socialismo, estuvo participando activamente de estos movimientos en El Alto”, indicó.

Luego de la renuncia del expresidente Evo Morales, un grupo de simpatizantes del exmandatario generaron zozobra en las ciudades de La Paz y El Alto. Además destruyeron varias estaciones policiales, dos pasarelas e intentaron hacer estallar la plata de Senkata de en la urbe alteña.

En tal sentido, Monasterios mostró una imagen en la que se muestra al conspirador colombiano durante los hechos violentos de El Alto. Acotó que esto demuestra que las acciones violentas fueron promovidas por Maduro, con un claro fin político y desestabilizador.

///

.