Abril 18, 2024 [G]:

Moreira sobre su pedido de renuncia: “yo solo pienso en trabajar”

“Yo lo que estoy pensando es trabajar, en este momento hay varias versiones también de que desaparecí, claro, o me dedicaba a dar conferencias o me dedicaba a ir a todos los canales de televisión o las radios o me dedicaba a trabajar, y eso es lo que estoy haciendo”, manifestó Moreira en entrevista con medios estatales.


Domingo 27 de Noviembre de 2016, 5:30pm






-

La Paz, 27 de noviembre (urgentebo).- La ministra de Medio Ambiente y Agua, Alexandra Moreira, respondió este domingo a los sectores que piden su renuncia, por la crisis de agua que atraviesa la Sede de Gobierno.

“Yo lo que estoy pensando es trabajar, en este momento hay varias versiones también de que desaparecí, claro, o me dedicaba a dar conferencias o me dedicaba a ir a todos los canales de televisión o las radios o me dedicaba a trabajar, y eso es lo que estoy haciendo”, manifestó la ministra en entrevista con medios estatales.

Por falta de agua en las represas que abastecen a la ciudad de La Paz, la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (Epsas) aplica un plan de racionamiento en el menos 94 barrios de la ciudad de La Paz desde hace más de 10 días.

.